Agencia UNO

Ofician a VTR por falla y corte de su servicio por más de 10 horas en Colina, Lampa y Peñalolén

La subsecretaría de Telecomunicaciones le pidió a la empresa que aclare los motivos de la falla y las formas de compensación para el caso. VTR tiene un plazo de diez días hábiles para contestar el oficio.

La subsecretaría de Telecomunicaciones ofició a VTR luego de una falla por más de diez horas en su servicio de telefonía fija, televisión e Internet móvil de sus clientes de Colina, Lampa y Peñalolén.

Según consigna La Tercera, el organismo le pidió a la empresa que aclare los motivos de la falla y las formas de compensación para el caso. VTR tiene un plazo de diez días hábiles para contestar el oficio. Los clientes afectados tienen el derecho a un descuento en su tarifa tras corte de más de 6 horas en un día o 12 horas continuas.

Comentarios
Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. --------------------------------