Diario Oficial publica normas sobre reuniones en medio de pandemia por coronavirus

Agencia UNO

Diario Oficial publica normas sobre reuniones en medio de pandemia por coronavirus

El documento establece uso obligatorio de mascarilla en reuniones de 10 o más personas en un mismo espacio, al igual que en lugares como ascensores o transporte público. El escrito prohíbe reuniones de más de 50 personas.

Este miércoles se publicó en el Diario Oficial el protocolo y normas generales sobre reuniones, cuarentenas o uso de elementos de seguridad durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Según consigna La Tercera, el documento aclara que todas las medidas tales como cuarentenas o cuidados sanitarios “tendrán el carácter de indefinidas hasta que las condiciones epidemiológicas permitan su suspensión”. A su vez, el texto establece uso obligatorio de mascarilla en reuniones de 10 o más personas en un mismo espacio, al igual que en lugares como ascensores o transporte público. El escrito prohíbe reuniones de más de 50 personas. Se rechaza la recalada de cruceros en puertos chilenos también.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------