Justicia rebaja cautelar de prisión preventiva a organizador de fiesta masiva en Maipú

Agencia UNO

Justicia rebaja cautelar de prisión preventiva a organizador de fiesta masiva en Maipú

La Corte de Apelaciones de Santiago decidió dejar con arresto domiciliario total al hombre que en primera instancia no respetó su arresto domiciliario nocturno.

La Corte de Apelaciones de Santiago decidió rebajar la medida cautelar de prisión preventiva que pesaba sobre el organizador de una fiesta masiva de más de 400 personas en Maipú durante plena pandemia.

Según consigna Radio Cooperativa, la justicia decidió dejar con arresto domiciliario total al hombre que en primera instancia no respetó su arresto domiciliario nocturno.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------