Agencia UNO

Salen de cuarentena total Victoria, Angol y zona urbana de Arica

La medida comienza a regir a partir de las 22 horas de este viernes.

En una tensa jornada por el récord de 2.660 nuevos contagiados por Covid-19 en Chile en las últimas horas, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, realizó importantes anuncios en cuanto a cuarentenas totales en nuestro país.

En este sentido, el secretario de Estado informó que a partir de las 22 horas de este viernes salen de esta medida la zona urbana de Arica, además de Angol y Victoria en La Araucanía. Por su parte, anunció cuarentea total para todas las comunas del Gran Santiago.

Comentarios
Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK --------------------------------