Salen de cuarentena total Victoria, Angol y zona urbana de Arica

Agencia UNO

Salen de cuarentena total Victoria, Angol y zona urbana de Arica

La medida comienza a regir a partir de las 22 horas de este viernes.

En una tensa jornada por el récord de 2.660 nuevos contagiados por Covid-19 en Chile en las últimas horas, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, realizó importantes anuncios en cuanto a cuarentenas totales en nuestro país.

En este sentido, el secretario de Estado informó que a partir de las 22 horas de este viernes salen de esta medida la zona urbana de Arica, además de Angol y Victoria en La Araucanía. Por su parte, anunció cuarentea total para todas las comunas del Gran Santiago.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------