Salen de cuarentena total Victoria, Angol y zona urbana de Arica

Agencia UNO

Salen de cuarentena total Victoria, Angol y zona urbana de Arica

La medida comienza a regir a partir de las 22 horas de este viernes.

En una tensa jornada por el récord de 2.660 nuevos contagiados por Covid-19 en Chile en las últimas horas, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, realizó importantes anuncios en cuanto a cuarentenas totales en nuestro país.

En este sentido, el secretario de Estado informó que a partir de las 22 horas de este viernes salen de esta medida la zona urbana de Arica, además de Angol y Victoria en La Araucanía. Por su parte, anunció cuarentea total para todas las comunas del Gran Santiago.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------