Superintendencia de Pensiones abre opción para que AFP inviertan en Pymes

Agencia UNO

Superintendencia de Pensiones abre opción para que AFP inviertan en Pymes

El organismo apuntó que esto provocará “aumentar la diversificación de los recursos previsionales de los trabajadores y generar mejores condiciones para la capacidad de acumular ahorros en el largo plazo”.

Por medio de un comunicado, la Superintendencia de Pensiones indicó que a partir de este miércoles las AFP pueden tener la opción de invertir en activos nacionales de las Pymes.

Según consigna Radio Bío Bío, el organismo apuntó que esto provocará “aumentar la diversificación de los recursos previsionales de los trabajadores y generar mejores condiciones para la capacidad de acumular ahorros en el largo plazo”. Estos cambios fueron aprobados por el Consejo Técnico de Inversiones y cuentan con el visto bueno del Ministerio de Hacienda.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------