Fiscalía pide 300 días de presidio para hijo de Van Rysselberghe

Agencia UNO

Fiscalía pide 300 días de presidio para hijo de Van Rysselberghe

El Juzgado de Garantía de Santiago fijó audiencia para el 23 de septiembre de este año donde se le consultará a Tomás Pavez sobre su admisión de responsabilidad. Si no sucede aquello, se procederá a elaborar y preparar el juicio para este caso.

La fiscalía local de Las Condes solicitó 300 días de presidio para Tomás Pavez, hijo de la timonel UDI Jacqueline van Rysselberghe, quien fuera sorprendido el pasado 7 de abril en la calle sin un permiso temporal durante cuarentena en la comuna.

Según consigna Radio Bío Bío, el Juzgado de Garantía de Santiagó fijó audiencia para el 23 de septiembre de este año donde se le consultará sobre admisión de responsabilidad. Si no sucede aquello, se procederá a elaborar y preparar el juicio para este caso.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------