Agencia UNO

Alcalde de La Reina y cuarentena total: “Moteles están dispuestos a convertirse en residencias sanitarias”

José Manuel Palacios sostuvo que "los contagiados seguirán aumentando en La Reina y el 30 por ciento de nuestra comuna tiene condiciones de habitabilidad no apropiadas para hacer una cuarentena sanitaria en buenas condiciones".

El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, se ha preparado desde hace semanas para la cuarentena total en su comuna, la que inicia este viernes a las 22 horas.

En conversación con La Tercera, el jefe comunal aseguró que el ofreció de los moteles para funcionar como residencias sanitarias “sigue abierto”. Agregó que “los moteles y su infraestructura están dispuestos para convertirse en residencias sanitarias, porque los contagiados seguirán aumentando en La Reina y el 30 por ciento de nuestra comuna tiene condiciones de habitabilidad no apropiadas para hacer una cuarentena sanitaria en buenas condiciones. Ya ha habido conversaciones entre los dueños de los moteles y el servicio de salud”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI --------------------------------