FACh reconoce fiesta de funcionarios durante la pandemia en centro recreacional

Agencia Uno

FACh reconoce fiesta de funcionarios durante la pandemia en centro recreacional

Desde la institución señalaron que hicieron una investigación y se tomaron las medidas administrativas correspondientes.

El jefe de la Defensa Nacional en la región de Tarapacá, general Guillermo Paiva, reconoció que un número no determinado de funcionarios de la FACh realizó una fiesta en el Centro Recreacional de la institución en la comuna de Pica.

Según informa BioBioChile, el general precisó que se trata de una situación puntal y que la “institución tomó cartas en el asunto. Realizó la investigación con el personal involucrado. Se tomaron las medidas administrativas que corresponden y con el personal responsable se tomó la medida disciplinaria drástica que la situación así lo meritaba.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------