Las condiciones fijadas en La Vega para atender a todo público durante cuarentena

Agencia UNO

Las condiciones fijadas en La Vega para atender a todo público durante cuarentena

En una reunión entre representantes del recinto y el gobierno se estableció que de 1 de la madrugada a 10 de la mañana la Vega estará disponible para comerciantes que porten su patente y rut comercial. A partir de las 10 AM hasta las 4 de la tarde funcionará para todo tipo de personas que acrediten que comprarán productos para cerca de 3 familias.

Pese a que en un comienzo sólo recibiría a comerciantes durante la cuarentena total que inicia hoy a partir de las 22 horas, finalmente la Vega Central de Recoleta recibirá a todo público. Claro que con ciertas condiciones que se establecieron en una reunión sostenida entre representantes del recinto y los ministros Antonio Walker (Agricultura ), Lucas Palacios (Economía) y el intendente Felipe Guevara.

En la reunión se fijó que de 1 de la madrugada a 10 de la mañana la Vega estará disponible para comerciantes que porten su patente y rut comercial. A partir de las 10 AM hasta las 4 de la tarde funcionará para todo tipo de personas que acrediten que comprarán productos para cerca de 3 familias. El ministro Walker precisó que “vamos a simular lo que ocurre en un supermercado, vamos a bajar de 18 accesos a 2 accesos, vamos a tener distanciamiento, si entran 10 personas, salen 10 personas. Vamos a evitar todo tipo de aglomeraciones y vamos a ser muy fieles a lo que nos ha indicado al ministro de Salud, pero entendemos que la población se tiene que seguir abasteciendo de alimentos y aquí hay una muy buena disposición de respetar a los mayoristas y a los minoristas”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------