Confirman brote de Covid-19 en Hospital de Concepción: tres pacientes dieron positivo

Agencia Uno

Confirman brote de Covid-19 en Hospital de Concepción: tres pacientes dieron positivo

Se trata de tres mujeres que se encontraban hospitalizadas en el servicio de cirugía del hospital.

Desde el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, confirmaron que un brote de Covid-19 dejó a tres pacientes contagiadas al interior del servicio de cirugía de un total de 18 personas. Se trata de tres mujeres que se encontraban hospitalizadas, quienes fueron sometidas al examen PCR previo a ser sometidas a una operación.

Desde el recinto confirmaron que las tres son asintomáticas, permaneciendo dos en las salas Covid-19 del hospital y la otra en una residencia sanitaria. Según informa BioBioChile, el resto de las pacientes dieron negativo, pero se encuentran en cuarentena preventiva.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------