Alcaldes de La Florida y Las Condes entregan 600 cajas de alimentos a vecinos de El Bosque

Agencia Uno

Alcaldes de La Florida y Las Condes entregan 600 cajas de alimentos a vecinos de El Bosque

El edil de El Bosque, Sadi Melo, manifestó su preocupación por las medidas del Gobierno y la poca certeza de cuando llegara esa ayuda.

El alcade de Las Condes, Joaquín Lavín, junto al edil de La Florida, Rodolfo Carter, hicieron una donación de 500 y 100 cajas de alimentos respectivamente para ayudar a los vecinos de El Bosque. Esto luego de las manifestaciones que produjeron en la comuna con vecinos demandando ayuda alimentaria para superar la cuarentena.

Ante esto, el alcalde de El Bosque, Sadi Melo, señaló en entrevista con 24 Horas que “una vez más las municipalidades estamos mostrando, por la vía de los hechos concretos, que cuando hay cooperación, colaboración, hay búsqueda de llegar a dar respuestas rápidas, ahí estamos los municipios”.

Asimismo, Melo agradeció la medida anunciada por el Gobierno de 2.5 millones de cajas, pero mostró su preocupación debido a que no existe certeza de cuando se realizará la entrega de esa ayuda.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------