Rubilar y resguardos en La Moneda: "Nuestra principal preocupación es que el Presidente no se enferme"

Agencia UNO

Rubilar y resguardos en La Moneda: “Nuestra principal preocupación es que el Presidente no se enferme”

La vocera de Gobierno aseguró que Piñera tiene estrictas medidas de seguridad para no correr el riesgo de contagiarse de coronavirus.

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, se refirió a las cuarentena preventivas y test que se harán ministros como Gonzalo Blumel (Interior) o Ignacio Briones (Hacienda), todo esto luego de que algunos senadores con los que habrían tenido cierto contacto dieran positivo de Covid-19. En conversación con La Segunda, la titular de la Segegob manifestó que los ministros en cuestión no han tenido contacto cercano ni estrecho con Piñera.

Además de ello, aseguró que el Mandatario tiene estrictas medidas de seguridad para no correr el riesgo de contagiarse de coronavirus. En esta línea, Rubilar enfatizó que en La Moneda manejan protocolos en caso de que el Jefe de Estado pudiera contagiarse del virus, sin embargo, recalcó que “nuestra principal preocupación es que el Presidente no se enferme”.

Comentarios
Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI --------------------------------