Agencia UNO

Senador José García Ruminot es el cuarto parlamentario en dar positivo de coronavirus

El Senado informó que el domingo pasado el parlamentario se sometió al test y, en medio de la espera, decidió hacer cuarentena preventiva.

Durante la mañana de este martes la Cámara Alta confirmó que el senador RN, José García Ruminot (64), dio positivo al examen de coronavirus.

El domingo pasado el parlamentario se sometió al test y, en medio de la espera, decidió hacer cuarentena preventiva. El caso de García Ruminot se suma a los de Rabindranath Quinteros, Jorge Pizarro y Manuel José Ossandón.

Comentarios
Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------