Equipo tras proyecciones en torre Telefónica denuncia amenazas, hackeo y censura en su contra

Instagram Delight Lab

Equipo tras proyecciones en torre Telefónica denuncia amenazas, hackeo y censura en su contra

Desde Delight Lab anunciaron que presentarán un recurso de protección, además esperan que se sancione a los responsables de los ataques.

El equipo del estudio lumínico audiovisual, Delight Lab, responsables de las intervenciones en la torre Telefónica, emitió un comunicado denunciando que han sido víctimas de amenazas, amedrentamiento, hackeo y censura. “Tememos por nuestra integridad física y solicitamos el apoyo de la comunidad cultural y de todos aquellos quienes comparten los valores democráticos y el respeto a los derechos humanos”, señalan.

Asimismo, explican que no poseen ninguna afiliación política y que trabajan de forma autónoma, respondiendo a los dichos de Diego Schalper. El diputado solicitó investigar a quienes estaban detrás de las proyecciones de las palabras “Hambre” y “Humanidad” en el edificio de la Telefónica. A esto se suma el hecho de que les hackearon su cuenta de instagram y les han llegado amenazas de alto calibre a través de redes sociales, exponiendo incluso datos personales.

Debido a esto, anunciaron que presentarán un recurso de protección, ya que “como artistas, avalados por toda nuestra conocida trayectoria, lo que menos podemos pedir es que la autoridad cumpla con protegernos y lo que pacíficamente hacemos, sancione a los responsables y aclare estos hechos sean aclarados a la brevedad”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------