Martorell por iluminación a torre Telefónica desde la calle: "No se está cumpliendo con la normativa"

Agencia Uno

Martorell por iluminación a torre Telefónica desde la calle: “No se está cumpliendo con la normativa”

La subsecretaria señaló que las personas que se encontraban iluminando desde un camión, "no deben contar con un permiso que los habilita para hacerlo".

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, se refirió a las proyecciones que se han realizado las últimas noches sobre la torre Telefónica en apoyo a las protestas por falta de ayuda alimentaria. Esto luego de que se denunciara en redes sociales que un grupo de personas censuró las frases proyectadas con potentes focos de luz desde un camión en pleno toque de queda.

Ante esto, Martorell explicó que “dentro de los salvoconductos, si es que es dentro del horario de toque de queda, o los permisos temporales colectivos, se establecen para instituciones que son esenciales para la calidad de vida. Por lo tanto, todas las proyecciones que se han visto en estos días, si se están realizando desde la calle en horario de toque de queda, no corresponde hacerlo porque no son implemento esencial”.

“Por su puesto no se está cumpliendo con la normativa establecida”, señaló la subsecretaria, agregando que “todos aquellos que están haciendo esa iluminación desde la calle no deben contar con un permiso que los habilita para hacerlo”.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------