Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

22 de Mayo de 2020

El 2 de junio se lanzará para PC el ‘shooter’ táctico “Valorant”

YouTube

Riot Games confirma que para asumir la "gran demanda de jugadores" que esperan tener a partir del 2 de junio crearon "nuevos servidores" con los que "mejorar la latencia de los jugadores" en localizaciones como Atlanta, Dallas, Londres, Madrid y Varsovia.

Por

“Valorant”, el videojuego táctico de disparos en primera persona desarrollado por Riot Games para PC, será lanzado a nivel mundial el próximo 2 de junio, anunció este jueves el estudio.

El estudio Riot Games, creador del mundialmente conocido y aclamado “League of Legends” (“LoL”), confirmó el lanzamiento del esperado “Valorant”, un videojuego multijugador de disparos de alta fidelidad en primera persona, para el próximo 2 de junio “en la mayoría de las regiones a nivel mundial”.

Asimismo, la desarrolladora estadounidense anunció que el 28 de mayo es la fecha elegida para cerrar la versión beta del videojuego, lanzada durante la crisis del coronavirus como antesala de la versión completa, con la intención de dar al equipo de Riot “unos días para reiniciar las cuentas de los jugadores, introducir el nuevo contenido y prepararse para el lanzamiento oficial del juego”.

“Una vez activo, todos los jugadores empezarán desde cero”, apunta el estudio, que también señala que, con el objetivo de reforzar el compromiso con sus jugadores, introducirá nuevo contenido -nuevos modos de juego, agentes y mapas- “poco después” del lanzamiento del videojuego.

El éxito de “LoL” a nivel global, con más de diez ligas profesionales de Primera División alrededor del mundo, impulsó al estudio a plantearse la posibilidad, como explicó su director, Joe Zigler, a Efe, de encaminar el videojuego a convertirse en un eSport: “Los eSports son algo que debe formar parte de una comunidad y crecer con el apoyo de los jugadores. Queremos un eSport, pero nos tomaremos nuestro tiempo para seguir los pasos correctos”.

Finalmente, Riot Games confirma que para asumir la “gran demanda de jugadores” que esperan tener a partir del 2 de junio crearon “nuevos servidores” con los que “mejorar la latencia de los jugadores” en localizaciones como Atlanta, Dallas, Londres, Madrid y Varsovia.

Temas relevantes

#PC#shooter#valorant

Notas relacionadas

Deja tu comentario