Rafael Garay recibe oferta de trabajo

Agencia UNO

Rafael Garay recibe oferta de trabajo

Su abogada, Linda Catalán, señaló que Garay "(busca) poder trabajar, ya tiene una oferta de trabajo de un amigo, y terminar de escribir un libro que había comenzado estando privado de libertad".

El ingeniero comercial, Rafael Garay, salió este jueves de la cárcel y hoy viernes se confirmó que ya recibió una oferta laboral, informó El Mercurio. El matutino agrega en su publicación que el hombre condenado por el delito de estafas a 29 personas también prepara un libro que pretende lanzar al mercado para luego usar ese dinero como compensación para las personas a las que engañó.

De acuerdo a El Mercurio, su abogada Linda Catalán señaló que Garay “está feliz porque obtuvo su libertad condicional conforme a lo que establece la ley… (busca) poder trabajar, ya tiene una oferta de trabajo de un amigo, y terminar de escribir un libro que había comenzado estando privado de libertad. Él ahora quiere estar tranquilo, alejarse de los medios, quiere ver si puede resolver su situación de vida”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------