Agencia Uno

Piñera en inauguración de nuevo Hospital Modular: “Estamos muy cerca del límite”

El recinto instalado a un costado del Sótero del Río, se suma a otros cuatro hospitales que se dispondrán en el país para apoyar la Red Hospitalaria.

Esta mañana el presidente de la República, Sebastián Piñera, inauguró el nuevo Hospital Modular que fue instalado a un costado del Sótero del Río. En la instancia, el mandatario señaló que “estamos concientes que el sistema de salud está muy exigido (…) Estamos muy cerca del límite, por esa razón, no basta con preocuparse y denunciar. Hay que preocuparse y contribuir a la solución del problema”.

El recinto se suma así a otros cuatro hospitales modulares que buscan reforzar la Red Hospitalaria disponiendo de 500 nuevas camas en total. “Esto va a continuar con la puesta en marcha de otros hospitales modulares como en el Hospital Barros Luco, en el Hospital Regional de Temuco, en el Hospital San Pablo de Coquimbo y en el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción”, detalló el mandatario.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. --------------------------------