Advierten que sólo queda un ventilador disponible en el Hospital El Carmen de Maipú

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Advierten que sólo queda un ventilador disponible en el Hospital El Carmen de Maipú

El director del recinto, Juan Kehr, señaló que han "aumentado la capacidad ventilatoria ya no 200%, sino que 400%".

El director del Hospital El Carmen, de Maipú, doctor Juan Kehr, detalló la situación crítica que vive el recinto para atender a pacientes graves de Covid-19. Ante esto señaló que actualmente se encuentran 40 personas conectadas a ventilación mecánica y sólo queda un ventilador disponible.

En conversación con el matinal de Mega, Mucho Gusto, Kehr explicó que “tenemos hoy día un ventilador disponible, es una situación que estamos viviendo desde hace cuatro días”. Asimismo, agregó que “hemos aumentado la capacidad ventilatoria ya no 200%, sino que 400%, desde nueve camas de intensivo hoy día tenemos 40 pacientes ventilados, lo cual es muchísimo, y vamos a habilitar hoy día más camas, para poder ventilar más pacientes”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------