Gendarmería mantiene estricto protocolo sanitario en Punta Peuco tras caso de Covid-19 en funcionaria

Agencia Uno

Gendarmería mantiene estricto protocolo sanitario en Punta Peuco tras caso de Covid-19 en funcionaria

En un comunicado aseguraron que la persona no mantuvo contacto con la población penal y que se encuentra en cuarentena en su domicilio.

Gendarmería de Chile informó que mantiene un estricto protocolo sanitario luego de que confirmara que una funcionaria del área de salud del Penal Punta Peuco, diera positivo a Covid-19. Ante esto, desde la institución señalaron que “se han reforzado las medidas preventivas, para evitar la propagación del COVID-19, en esta población penal que es parte del grupo de riesgo”.

En el comunicado detallan que la funcionaria no mantuvo contacto con las personas privadas de libertad y que se encuentra en cuarentena en su domicilio. Además, mencionan que hay una segunda funcionaria sospechosa de coronavirus que se mantiene a la espera de sus resultados y que tampoco mantuvo contacto con la población penal.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------