Vecinos de La Pintana y Puente Alto protestan por falta de ayuda en medio de pandemia

Agencia UNO

Vecinos de La Pintana y Puente Alto protestan por falta de ayuda en medio de pandemia

Los manifestantes interrumpieron el tránsito colocando barricadas en las calles, mientras que Carabineros detuvo a dos personas que portaban neumáticos y líquidos acelerantes.

Los vecinos de Puente Alto y La Pintana protestaron durante la mañana de este lunes criticando al gobierno por la falta de ayuda en la zona en medio de la crisis sanitaria y económica que afecta al país producto de la pandemia del coronavirus.

Según consigna Radio Bío Bío, los manifestantes interrumpieron el tránsito colocando barricadas en las calles, mientras que Carabineros detuvo a dos personas que portaban neumáticos y líquidos acelerantes.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------