Francisco Álvarez, seremi de Salud de Valparaíso. Foto: Agencia Uno.

Autoridades de Valparaíso entran en cuarentena tras positivo a Covid-19 de Seremi de Salud

El intendente de la región, Jorge Martínez, y el jefe de la Defensa Nacional de la zona, contraalmirante Yerko Marci, realizarán sus funciones bajo la modalidad de teletrabajo.

Esta jornada se confirmó que el seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, dio positivo a coronavirus. El intendente de la región, Jorge Martínez, confirmó que el seremi había ingresado este lunes a la UCI de la Clínica Ciudad Viña del Mar con un cuadro respiratorio asociado a una patología crónica por Asma.

Según informa BioBioChile, tanto el intendente Martínez como el jefe de la Defensa Nacional de la zona, contraalmirante Yerko Marci, se mantendrán en cuarentena preventiva, realizando sus funciones bajo la modalidad de teletrabajo.

Comentarios
Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. --------------------------------