Fiscalía solicita formalizar a Cristóbal Kaufmann por viajar en helicóptero durante la cuarentena

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Fiscalía solicita formalizar a Cristóbal Kaufmann por viajar en helicóptero durante la cuarentena

La medida también se aplicará a otras cuatro personas por poner en riesgo la salud pública y violar las medidas sanitarias decretadas.

La Fiscalía Oriente anunció que solicitó formalizar a cinco personas que violaron las medidas sanitarias al viajar en helicóptero durante la cuarentena decretada en la Región Metropolitana. Así, la fiscal Valeria Gómez tomó la decisión luego de que la PDI determinara que se produjeron actos ilícitos al poner en riesgo la salud pública.

Según información de La Tercera, serán imputados el empresario Cristóbal Kaufmann Bünger y Mica Lynn Kaufmann (copiloto) por el vuelo realizado el 3 de Abril de 2020. En tanto las otras tres personas corresponden a Katherine Luz Bielefeldt Aranzubia, Cristián Marcelo Cofré y Christián Parra Espinoza, quienes realizaron un viaje el pasado 6 de abril.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------