Fallece un ciudadano venezolano sospechoso de Covid-19 en albergue de Providencia

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Fallece un ciudadano venezolano sospechoso de Covid-19 en albergue de Providencia

Hasta el lugar llegó personal de emergencia de la Asociación Chilena de Seguridad que intentó reanimar al hombre que finalmente falleció por un paro cardíaco.

Esta tarde se confirmó la muerte de un ciudadano venezolano que se encontraba en un albergue ubicado en el Liceo Arturo Alessandri Palma de Providencia. Hasta el lugar llegó personal de emergencia de la Asociación Chilena de Seguridad que intentó reanimar al hombre, que finalmente falleció por un paro cardíaco.

Según consigna 24 Horas, la persona tendría altas probabilidades de ser Covid-19 positivo, ya que este se encontraba a la espera del resultado del test PCR. En el lugar se encuentran cerca de 55 ciudadanos venezolanos que buscan poder ser retornados a su país.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------