Pablo Milad renuncia a su cargo de intendente de la Región del Maule

Agencia Uno

Pablo Milad renuncia a su cargo de intendente de la Región del Maule

La noticia se confirmó en medio de los rumores que lo vinculan a una eventual candidatura a la presidencia de la ANFP.

Esta jornada el Ministerio del Interior confirmó mediante un comunicado que el intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, presentó su renuncia al cargo que mantenía desde marzo de 2018. “La autoridad continuará en el cargo hasta el 3 de junio, durante los próximos días se dará a conocer quién asumirá en la Incendia Regional”, se informa en el escrito.

La noticia se confirmó en medio de los rumores que vinculan a Pablo Milad a una eventual candidatura a la presidencia de la ANFP. Según reveló La Tercera, este ya habría aceptado postular al cargo deportivo, decisión que además contaría con el respaldo del Gobierno.

Comentarios
Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN --------------------------------