Pablo Milad renuncia a su cargo de intendente de la Región del Maule

Agencia Uno

Pablo Milad renuncia a su cargo de intendente de la Región del Maule

La noticia se confirmó en medio de los rumores que lo vinculan a una eventual candidatura a la presidencia de la ANFP.

Esta jornada el Ministerio del Interior confirmó mediante un comunicado que el intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, presentó su renuncia al cargo que mantenía desde marzo de 2018. “La autoridad continuará en el cargo hasta el 3 de junio, durante los próximos días se dará a conocer quién asumirá en la Incendia Regional”, se informa en el escrito.

La noticia se confirmó en medio de los rumores que vinculan a Pablo Milad a una eventual candidatura a la presidencia de la ANFP. Según reveló La Tercera, este ya habría aceptado postular al cargo deportivo, decisión que además contaría con el respaldo del Gobierno.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------