Más de 500 bolivianos pasan la noche en carpas afuera del consulado buscando ayuda para volver a su país

Agencia UNO

Más de 500 bolivianos pasan la noche en carpas afuera del consulado buscando ayuda para volver a su país

Los y las bolivianas que llegaron a las cercanías del recinto acusan falta de recursos materiales y herramientas para poder seguir en Chile.

Más de 500 personas acamparon en las afueras del consulado ubicado en Avenida Santa María, en Providencia, esto con el fin de encontrar ayuda para volver a su país en medio de la crisis sanitaria y económica que afecta al planeta por el coronavirus.

Según consigna La Tercera, los y las bolivianas que llegaron a las cercanías del recinto acusan falta de recursos materiales y herramientas para poder seguir en Chile.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------