van rysselberghe

Agencia UNO

Salida de Sichel: Van Rysselberghe afirma que “no tengo duda de que hay razones de fondo detrás”

La senadora señaló que "a mí en lo personal nunca se me ocurrió que podía ser en lugar de Sichel, porque yo encontraba que Sichel, sin ser de la UDI, porque Sichel viene más bien del mundo demócrata cristiano, encontraba que lo estaba haciendo regio".

Luego de que se confirmara que el Presidente Sebastián Piñera sacó del Ministerio de Desarrollo Social a Sebastián Sichel en su cambio de Gabinete, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, aseguró en Radio Duna que “no tengo ninguna duda de que hay razones de fondo detrás”.

La senadora sostuvo que “tenía la impresión de que el comité político se había ido afianzando, había ido madurando, se había ido empoderando. No tengo ninguna duda de que hay razones de fondo detrás, ahora no las pregunté y tampoco me las dijeron”. “A mí en lo personal nunca se me ocurrió que podía ser en lugar de Sichel, porque yo encontraba que Sichel, sin ser de la UDI, porque Sichel viene más bien del mundo demócrata cristiano, encontraba que lo estaba haciendo regio”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. --------------------------------