Jefe de Defensa de Arica contra quienes violan la cuarentena: "No tienen la cantidad de neuronas suficientes"

General Cuellar. Foto: Ejército de Chile

Jefe de Defensa de Arica contra quienes violan la cuarentena: “No tienen la cantidad de neuronas suficientes”

El oficial criticó duramente la realización de asados y el funcionamiento de gimnasios. “Parece que son burros, con el respeto que se merecen los burros”, afirmó.

El general del Ejército, Luis Cuéllar, realizó una dura crítica contra quienes violan la cuarentena en la Región de Arica y Parinacota, tras registrarse la realización de asados -con militares involucrados en uno de ellos- y la apertura de gimnasios que debieron ser clausurados.

“Parece que son burros, con el respeto que se merecen los burros, hay personas que no tiene a lo mejor la cantidad de neuronas suficientes para poder razonar que esto es serio, es peligroso, y que está causando la muerte, hoy en día, de cerca de 400 mil personas en nuestro planeta”, expresó el jefe de la Defensa de Arica, según Radio Bío Bío.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------