Subsecretaria Daza inicia cuarentena preventiva ante sospecha de contagio de su chofer

Según Mañalich, la titular de Salud Pública habría tenido “un contacto más prolongado” con el funcionario.

Tras entregar el reporte diario, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, inició una cuarentena preventiva ante un posible contagio de su chofer.

Pese a que inicialmente se informó que no hubo “contacto estrecho” entre ambos, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, aseguró que el encuentro de Daza y el funcionario “había sido más prolongado” y ambos estarán en confinamiento por al menos 14 días. El chofer aún está a la espera de los resultados del examen PCR.

Comentarios
Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS --------------------------------