Agencia Uno

Aprueban fecha para el retorno del fútbol profesional chileno

El campeonato nacional volvería a jugarse el 31 de julio, siempre y cuando las condiciones sanitarias del país lo permitan.

El Consejo de Presidentes de la ANFP decidió está tarde fijar como fecha para el retorno del campeonato nacional el 31 de julio. Eso si, los clubes acordaron que esto se concretaría siempre y cuando las condiciones sanitarias del país lo permitan.

Asimismo, según consigna La Tercera, dentro del acuerdo se estableció que los equipos del fútbol profesional chileno deberán cumplir con al menos cuatro semanas de preparación. En caso de que un club no cumpla esta medida se la dará un plazo excepcional por fair play.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. --------------------------------