Aprueban fecha para el retorno del fútbol profesional chileno

Agencia Uno

Aprueban fecha para el retorno del fútbol profesional chileno

El campeonato nacional volvería a jugarse el 31 de julio, siempre y cuando las condiciones sanitarias del país lo permitan.

El Consejo de Presidentes de la ANFP decidió está tarde fijar como fecha para el retorno del campeonato nacional el 31 de julio. Eso si, los clubes acordaron que esto se concretaría siempre y cuando las condiciones sanitarias del país lo permitan.

Asimismo, según consigna La Tercera, dentro del acuerdo se estableció que los equipos del fútbol profesional chileno deberán cumplir con al menos cuatro semanas de preparación. En caso de que un club no cumpla esta medida se la dará un plazo excepcional por fair play.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------