Especiales The Clinic: Voces de la salud

Especiales The Clinic: Voces de la salud

¿Cómo está enfrentando el personal de salud todo el estrés e incertidumbre al interior de las salas UCI? The Clinic recopiló distintos testimonios de trabajadores de la salud que hoy ponen en riesgo sus vidas y las de sus familias por ayudar a otros a combatir la pandemia. A continuación revisa el relato coral compuesto por voces de distintos doctores, doctoras, enfermeros y enfermeras que viven entre el dolor, el miedo, la incertidumbre y la esperanza.

Especiales The Clinic presenta hoy “Voces de la salud”, un testimonio coral con doctores, doctoras, enfermeros y enfermeras que enfrentan todos los días la pandemia por Coronavirus en distintos centros médicos de Chile.

Es el personal de salud el que además de preocuparse del área clínica de la atención a pacientes covid-19, se ha convertido en el nexo directo entre pacientes y familiares. Muchas veces organizan videollamadas, se contactan constantemente para informar del estado de salud del paciente, y entregan algo muy importante, algo que nadie más puede entregar: contención.

Aquí, las voces de los y las trabajadoras de la salud brillan por sí mismas, por lo que intervinimos lo menos posible en sus relatos.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------