Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Junio de 2020

Van Rysselberghe y polémico instructivo para entrega de alimentos: “Lo han hecho todos los gobiernos y es legítimo”

Agencia UNO

La senadora gremialista sostuvo que "si a alguien le llega una caja eso es por decisión del gobierno de turno...Cuando veo rasgar vestiduras creo que es una actitud bastante farisaica desde esa perspectiva".

Por

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se refirió al polémico instructivo que se filtró en la Intendencia de Ñuble y que decía relación a la forma en que los funcionarios de gobierno debían operar al momento de entregar las cajas de alimentos a la población en medio de la pandemia por el coronavirus. Dicho documento pedía siempre resaltar la figura del Presidente Sebastián Piñera y tomar varias fotografías de los trabajadores entregándole las cajas a la ciudadanía.

En conversación con 24Horas, la senadora sostuvo que “me parece que es lo que han hecho todos los gobiernos y encuentro que es legítimo”. “Si a alguien le llega una caja eso es por decisión del gobierno de turno…Cuando veo rasgar vestiduras creo que es una actitud bastante farisaica desde esa perspectiva… ¿Qué quieren? ¿Que se diga que esta caja se la mandó la oposición? No. Esta caja se la mandó el gobierno, que trabaja con todos. Lo encuentro tirado de las mechas y una pequeñez”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario