Sequía: Gobierno invertirá 220 millones de dólares para sistemas de agua potable rural

Agencia UNO

Sequía: Gobierno invertirá 220 millones de dólares para sistemas de agua potable rural

El alcalde de Pirque, Cristián Balmaceda, valoró el anuncio pero pidió apurar las resoluciones que emita la Dirección de Obras Hidráulicas del MOP.

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, confirmó este jueves que el gobierno comprometerá 220 millones de dólares para los sistemas de agua potable rural, todo esto con el fin de enfrentar la sequía que afecta a varias zonas de Chile.

Según consigna Radio Bío Bío, el alcalde de Pirque, Cristián Balmaceda, valoró el anuncio pero pidió apurar las resoluciones que emita la Dirección de Obras Hidráulicas del MOP.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------