Fiscalía presenta acusación contra involucrados en incendio de Metro Pedrero

Agencia Uno

Fiscalía presenta acusación contra involucrados en incendio de Metro Pedrero

Desde el Ministerio Público piden 20 años de cárcel para el adulto y 10 años de internación para el menor implicados en el hecho.

La Fiscalía presentó una acusación contra los implicados en el incendio del Metro Pedrero durante el estallido social de octubre del año pasado.

Según informó el fiscal Manuel Guerra, “se presentó acusación para dos personas: para un adulto se pide 20 años de cárcel y respecto del menor 10 años de internación”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------