Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Junio de 2020

Van Rysselberghe y salida de Mañalich: “No soy fan de él, pero siendo justa, nadie sabe cómo manejar esta pandemia”

Agencia UNO

Respecto a las posibles razones para la salida de Mañalich del Minsal, la presidenta de la UDI contestó que "me imagino que tienen que haber pesado las situaciones que estamos viviendo, con altos índices de contagio, donde además tenemos la vocería de la autoridad sanitaria que claramente estaba siendo cuestionada. Tiene que haberse dado cuenta que ese escenario no era el propicio para ayudar a controlar la conducta de la nación".

Por

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, aseguró que “no soy fan del ministro Mañalich”, pero defendió su gestión asegurando que “siendo bien justa, nadie sabe cómo manejar esta pandemia”.

Horas después de que se concretara la salida de Mañalich del Ministerio de Salud, la senadora gremialista señaló a Radio ADN que “en lo personal no soy amiga de él ni mucho menos, pero las decisiones que se tomaron fueron en la dirección correcta. Acá no hay un manual. La oposición, cuando hace gárgaras y critica, tampoco tiene el manual”. Profundizando en la caída del ex titular de Salud, dijo que “no hay una razón única. Me imagino que tienen que haber pesado las situaciones que estamos viviendo, con altos índices de contagio, donde además tenemos la vocería de la autoridad sanitaria que claramente estaba siendo cuestionada. Tiene que haberse dado cuenta que ese escenario no era el propicio para ayudar a controlar la conducta de la nación”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario