Blumel y artículo de Bloomberg: "Ningún país puede decir que tiene una receta que es perfecta"

Agencia Uno

Blumel y artículo de Bloomberg: “Ningún país puede decir que tiene una receta que es perfecta”

El ministro explicó que "el compromiso del Gobierno ha sido fundamentalmente poder tomar todas las medidas necesarias para proteger la salud de la población".

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, respondió al crítico artículo publicado esta jornada por el medio estadounidense Bloomberg. En este se señala que las autoridades nacionales han tenido una completa desconexión con la realidad de los sectores más pobres.

Según consigna La Tercera, el ministro señaló en su visita a la Región de Ñuble que “hoy día enfrentamos obviamente una situación compleja y difícil como todos los países, si la mayor parte de los países en el mundo están enfrentando dificultades. Aquí ningún país puede decir que tiene una receta que es perfecta, porque no hay guión perfecto, porque esta es una situación inédita en el mundo que no se vivía hace muchísimo”.

“Quiero reiterar lo que hemos dicho desde el primer momento, cuando supimos de la pandemia que se originó en China empezamos a tomar medidas muy anticipadamente”, agregó Blumel. Asimismo, explicó que “el compromiso del Gobierno ha sido fundamentalmente poder tomar todas las medidas necesarias para proteger la salud de la población sobre la base de las recomendaciones de los organismos especializados y sobre la base de la ciencia”.

Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------