Más de $68 millones está pagando el Minsal por el arriendo de Espacio Riesco

Agencia Uno

Más de $68 millones está pagando el Minsal por el arriendo de Espacio Riesco

El contrato detalla que el valor establecido es de 0,2 UF el metro cuadrado (m2), en tanto desde el Ministerio aclararon que actualmente se están usando 12 mil m2 del recinto.

El arriendo de Espacio Riesco como centro hospitalario tendría un valor de $68.901.600 mensuales para el Minsal. Esto teniendo en cuenta que actualmente se están utilizando 12 mil metros cuadrados (m2) del recinto y el valor establecido en el contrato es de 0,2 UF el m2.

Según información a la que pudo acceder La Segunda, el contrato detalla que el monto podría ser incluso mayor, ya que se señala: “Autorízase el arrendamiento de inmueble por el precio mensual de hasta UF 5.400 impuestos incluidos”. En consecuencia, el Minsal podría llegar a pagar más de $155 millones mensuales. Respecto a esto, el subsecretario Arturo Zúñiga explicó que “esto no está pasando, porque no estamos usando la totalidad del lugar”.

Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios --------------------------------