Agencia UNO

Partido Comunes ya prepara equipo técnico y político para acusación constitucional contra Mañalich

El equipo estará encabezado por las diputadas Claudia Mix y Camila Rojas.

El Partido Comunes definió en su consejo general armar un equipo técnico y político que pueda realizar una Acusación Constitucional en contra del exministro de Salud, Jaime Mañalich, por su rol durante la pandemia del coronavirus. Dicho equipo estará encabezado por las diputadas Claudia Mix y Camila Rojas.

Según consigna Radio Bío Bío, en la colectividad ya se encuentran buscando apoyos políticos dentro de la oposición frente a este recurso en contra de Mañalich. En esta línea, el diputado del Partido Ecologista Verde, Félix González, comprometió su firma y respaldo a la acusación constitución contra el ex titular de Salud “por haber mentido al país. Tomar débiles medidas en base a información falsa nos está costando miles de muertes”.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. --------------------------------