Enrique Paris y medidas ante el Covid-19: "Sigo con la esperanza de que los chilenos puedan actuar con la razón"

Agencia UNO

Enrique Paris y medidas ante el Covid-19: “Sigo con la esperanza de que los chilenos puedan actuar con la razón”

Sobre una posible hibernación en la capital, sugerida por Espacio Público, el secretario de Estado afirmó que no la descarta, pero que es una determinación que debe tomarse en conjunto con las diversas autoridades y actores sociales.

El ministro de Salud, Enrique Paris, manifestó su preocupación por la poca reducción de la movilidad en la Región Metropolitana pese a las medidas de cuarentena total, fiscalizaciones y toque de queda. Sobre una posible hibernación en la capital, sugerida por Espacio Público, el secretario de Estado afirmó que no la descarta, pero que es una determinación que debe tomarse en conjunto con las diversas autoridades y actores sociales.

En entrevista con Radio ADN, Paris reconoció que “yo sigo con la esperanza de que los chilenos pueden actuar con la razón, que pueden cuidarse a ellos y a sus familias”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------