Enrique Paris y medidas ante el Covid-19: "Sigo con la esperanza de que los chilenos puedan actuar con la razón"

Agencia UNO

Enrique Paris y medidas ante el Covid-19: “Sigo con la esperanza de que los chilenos puedan actuar con la razón”

Sobre una posible hibernación en la capital, sugerida por Espacio Público, el secretario de Estado afirmó que no la descarta, pero que es una determinación que debe tomarse en conjunto con las diversas autoridades y actores sociales.

El ministro de Salud, Enrique Paris, manifestó su preocupación por la poca reducción de la movilidad en la Región Metropolitana pese a las medidas de cuarentena total, fiscalizaciones y toque de queda. Sobre una posible hibernación en la capital, sugerida por Espacio Público, el secretario de Estado afirmó que no la descarta, pero que es una determinación que debe tomarse en conjunto con las diversas autoridades y actores sociales.

En entrevista con Radio ADN, Paris reconoció que “yo sigo con la esperanza de que los chilenos pueden actuar con la razón, que pueden cuidarse a ellos y a sus familias”.

Comentarios
Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho --------------------------------