Senado declara inadmisible proyecto sobre postnatal de emergencia y pasa Comisión Mixta

Agencia Uno

Senado declara inadmisible proyecto sobre postnatal de emergencia y pasa Comisión Mixta

La iniciativa propone extender la duración del permiso pre y postnatal parental y el fuero maternal durante el estado de excepción constitucional de catástrofe.

Por 22 votos en contra y 19 a favor el Senado declaró esta jornada como inadmisible el proyecto que buscaba establecer un postnatal de emergencia durante la emergencia sanitaria que atraviesa el país. De esta manera, se deberá constituir una Comisión Mixta para resolver las discrepancias entre ambas cámaras respecto a la iniciativa.

Cabe recordar que el proyecto propone extender la duración del permiso pre y postnatal parental y el fuero maternal durante el estado de excepción constitucional de catástrofe. Según consigna La Tercera, en la votación de la iniciativa, Carolina Goic (DC), Jorge Pizarro (DC), Jaime Quintana (PPD) y Juan Pablo Letelier (PS), fueron los senadores de oposición que se sumaron a los votación en contra para declarar inadmisible el proyecto.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------