Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Junio de 2020

Zúñiga explica diferencias en contrato de Espacio Riesco y asegura que tomará acciones “para mantener la probidad”

Agencia Uno

El subsecretario explicó que el documento "fue enviado a Contraloría para su total revisión y si hay algo que tengamos que corregir, lo vamos a hacer".

Por

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, explicó la polémica generada por el contrato de arriendo firmado por el Minsal sobre el uso de Espacio Riesco como centro hospitalario. En esta línea, señaló que “bajo mi gestión, no voy a aguantar situaciones que no correspondan con la probidad. Ya he tomado acciones anteriormente por otras situaciones. Y las voy a tomar, no voy a dudar en tomar todas las acciones que correspondan para mantener la probidad dentro de lo que es mi gestión”.

Zúñiga se refirió así a la diferencia en las cifras que se evidenció en el contrato suscrito, aclarando que “cada vez que se hace una firma de contrato, después pasa de una resolución que aprueba el contrato”. Según consigna Emol, el subsecretario señaló además que “es un proceso normal dentro de la Administración Pública del Estado. Y, como acabo de mencionar, este contrato fue enviado a Contraloría para su total revisión y si hay algo que tengamos que corregir, lo vamos a hacer”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario