Fiscalía de Arica inició investigación por irregularidades en compra de cajas de alimentos

Agencia Uno

Fiscalía de Arica inició investigación por irregularidades en compra de cajas de alimentos

El Ministerio Público investigará un posible fraude al Fisco en el contrato suscrito por 18 mil cajas de alimentos que corresponderían a $900 millones.

La Fiscalía Regional de Arica y Parinacota informó que abrió una investigación por presuntas irregularidades en la compra de cajas de alimentos. Esto, para establecer una posible ilegalidad en el contrato firmado por la Intendencia de dicha región y la empresa Tobar y Tobar Ltda.

Según detalló La Tercera, el administrador regional, Giancarlo Baltolu, es acusado de establecer un acuerdo previo con la empresa por 18 mil cajas de alimentos que corresponderían a $900 millones. Hecho que además fue aprobado por el intendente Roberto Erpe. Así, la Fiscalía solicitó y analizó los datos de la investigación de Contraloría, abriendo una causa penal para determinar si hubo o no un fraude al Fisco.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------