Zúñiga y propuesta de trasladar a contagiados chilenos a Argentina: "Acá aún hay camas y podemos seguir creciendo"

Agencia UNO

Zúñiga y propuesta de trasladar a contagiados chilenos a Argentina: “Acá aún hay camas y podemos seguir creciendo”

El subsecretario de Redes Asistenciales aseguró que "no hemos conversado con autoridades argentinas, porque ellos también tienen una demanda".

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, se refirió a la propuesta del diputado RN, Andrés Celis, de trasladar a contagiados de Covid-19 chilenos a Argentina en caso de tener un colapso en el sistema de salud nacional.

En conversación con Radio Universo, la autoridad contestó que “no hemos conversado con autoridades argentinas, porque ellos también tienen una demanda…hemos visto que el gobierno argentino está reconsiderando volver a un estado de cuarentena debido a que han tenido un rebrote de casos”. Eso sí, aclaró que “no ha sido una opción para Chile, porque acá aún hay camas y aún podemos seguir creciendo”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------