Minsal descarta adelantar toque de queda tras petición de alcaldes

Agencia Uno

Minsal descarta adelantar toque de queda tras petición de alcaldes

A pesar de esto, el ministro Paris señaló que "no estamos ajenos a escuchar la opinión de otras autoridades con respecto a esta sugerencia".

Durante el balance diario el ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a la petición realizada por algunos alcaldes para adelantar el toque de queda. Cabe recordar que el edil de Santiago, Felipe Alessandri, propuso fijar dicha medida desde las 18:00 horas en la semana y, el fin de semana, desde las 14:00 horas hasta la madrugada del lunes.

Así, el ministro descartó implementar esta sugerencia e insistió en que lo que se debe hacer es respetar “el distanciamiento físico, el lavado de manos, bajar la circulación, cumplir la cuarentena, cumplir el toque de queda” ya establecido. A pesar de esto, según consigna Emol, Paris señaló que “no estamos ajenos a escuchar la opinión de otras autoridades con respecto a esta sugerencia”.

Comentarios
Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. --------------------------------