Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Junio de 2020

Oposición y gremios de la salud presentan nueva propuesta para enfrentar pandemia

Agencia Uno

En una carta enviada al ministro de Salud, Enrique Paris, le solicitan de forma urgente realizar una reunión "para entregar y analizar las propuestas que hemos elaborado".

Por

Partidos de la oposición y 19 organizaciones gremiales de la salud presentaron una propuesta para implementar una nueva estrategia sanitaria para enfrentar la pandemia. “La fallida estrategia sanitaria asumida por el Gobierno en estos meses nos dejó en un complejo escenario que arriesga la vida de miles de personas, y que lamentablemente es muy difícil revertir”, sostienen en la misiva.

Debido a esto, “los presidentes de los gremios de trabajadores de la salud, presidentes de los Partidos de Oposición, congresistas de oposición de las comisiones de salud de la Cámara de Diputados y del Senado, solicitamos una reunión con carácter de urgente a usted como autoridad sanitaria para entregar y analizar las propuestas que hemos elaborado en conjunto, y así dar un giro necesario en la estrategia sanitaria para enfrentar el COVID-19 en el país”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario