Ministro Paris y polémico funeral de Bernardino Piñera: "En Chile todos somos iguales ante la ley"

Agencia UNO

Ministro Paris y polémico funeral de Bernardino Piñera: “En Chile todos somos iguales ante la ley”

El ministro de Salud aseguró que "si una familia cumple con las condiciones de tener un pariente fallecido dentro de un ataúd hermético, tendrá las mismas condiciones".

El ministro de Salud, Enrique Paris, profundizó en los cuestionamientos que recibió todo el funcionamiento y supuesta falta de protocolo en el funeral de Bernardino Piñera, donde asistieron 20 familiares, más 3 sacerdotes, dos fotógrafos y 6 músicos. En esa línea, un video muestro que una asistente levantó la tapa del ataúd, mientras un grupo de personas grita que “no se puede abrir”.

En este contexto, el secretario de Estado dijo a CHV que se respetaron todos los protocolos y que “en Chile todos somos iguales ante la ley…si una familia cumple con las condiciones de tener un pariente fallecido dentro de un ataúd hermético, tendrá las mismas condiciones”. “Me comprometo a revisar el protocolo extensamente y con detalle y dar una respuesta a las familias que quieran acceder a esa metodología para su deudo”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. --------------------------------