Parlamentarias acusan hackeo y amenazas durante sesión de Agenda de Género

Twitter Anfummeg

Parlamentarias acusan hackeo y amenazas durante sesión de Agenda de Género

En la reunión, en la que participaban 79 organizaciones feministas, realizaron dibujos sexistas y amenazaron a las presentes con divulgar información personal.

La diputada Camila Vallejo (PC) acusó de un hackeo durante la sesión de la Agenda de Género COVID-19 del Congreso que se realizaba a través de la plataforma Zoom. En esta, participaban además la senadora Adriana Muñoz, la diputada Gael Yeomans y 79 organizaciones feministas.

Según consigna 24 Horas, durante los hechos las personas habrían realizado dibujos sexistas y amenazaron a todas las mujeres presentes en la reunión de hackear sus redes sociales y divulgar información personal. Ante esto, Vallejo señaló que es “lamentable enfrentarse a gente ociosa que se dedica a hackear las reuniones, el trabajo de las mesas de mujeres y feministas”. La parlamentaria agregó que “corresponde denunciar y que se investigue quién está detrás de este amedrentamiento”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------