Parlamentarias acusan hackeo y amenazas durante sesión de Agenda de Género

Twitter Anfummeg

Parlamentarias acusan hackeo y amenazas durante sesión de Agenda de Género

En la reunión, en la que participaban 79 organizaciones feministas, realizaron dibujos sexistas y amenazaron a las presentes con divulgar información personal.

La diputada Camila Vallejo (PC) acusó de un hackeo durante la sesión de la Agenda de Género COVID-19 del Congreso que se realizaba a través de la plataforma Zoom. En esta, participaban además la senadora Adriana Muñoz, la diputada Gael Yeomans y 79 organizaciones feministas.

Según consigna 24 Horas, durante los hechos las personas habrían realizado dibujos sexistas y amenazaron a todas las mujeres presentes en la reunión de hackear sus redes sociales y divulgar información personal. Ante esto, Vallejo señaló que es “lamentable enfrentarse a gente ociosa que se dedica a hackear las reuniones, el trabajo de las mesas de mujeres y feministas”. La parlamentaria agregó que “corresponde denunciar y que se investigue quién está detrás de este amedrentamiento”.

Comentarios
Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------