La consulta de Pekeka: Carlitos está aburrido

Tercer capítulo:

La consulta de Pekeka: Carlitos está aburrido

¿Qué se preguntan los niños, niñas y niñes en medio del encierro? ¿Cuáles son las dudas que los atraviesan en este contexto? ¿Cómo se están sintiendo durante la pandemia? Con esta serie animada, The Clinic pretende abordar algunas de las emociones que surgen del imaginario de los más pequeños.

Carlitos lo ha hecho todo. Ha pintado los muros, ha roto floreros jugando a la pelota, ha iniciado llamadas por Zhoom con amigos, pero ya no sabe qué hacer para entretenerse al interior de su casa. Sueña con volver al parque y reencontrarse con sus vecinos y compañeros de colegio.

En esta llamada, Pekeka hablará con Carlitos acerca del aburrimiento. Ese monstruito pesado y molesto que no lo deja tranquilo. ¿Qué consejo le dará Pekeka? Revísalo en este nuevo capítulo.

¿Quieres ver todos los capítulos de “La consulta de Pekeka”? Ingresa ACÁ.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------