Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Junio de 2020

Palacios sale a precisar anuncio de Martorell: “No definiremos un listado de bienes esenciales”

Agencia UNO

El ministro de Economía señaló que "lo que estamos haciendo es definir cuáles son aquellos trabajos, aquellas funciones esenciales que van a estar incorporados dentro de las empresas que están habilitadas para trabajar durante este periodo".

Por

Ayer la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que el gobierno realizaría un catálogo que aclara de forma exacta “todos los bienes que son esenciales” en cuarentena, todo esto luego de que algunas empresas cambiaran su giro para poder seguir operando.

Pues bien, hoy en Tele13 Radio el ministro de Economía, Lucas Palacios, negó que se esté realizando una lista con estos productos esenciales y precisó que “lo que estamos haciendo es definir cuáles son aquellos trabajos, aquellas funciones esenciales que van a estar incorporados dentro de las empresas que están habilitadas para trabajar durante este periodo, que básicamente son bienes y servicios de primera necesidad y toda su red de proveedores”. “Estamos yendo en ese camino, no en definir un listado, un catálogo de aquello que implique bienes de primera necesidad o bienes esenciales, porque eso cambia en el tiempo. Las personas tienen distintas necesidades”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario