Estudiantes de Rapa Nui volverán a clases presenciales este 1 de julio

Agencia UNO

Estudiantes de Rapa Nui volverán a clases presenciales este 1 de julio

Los alumnos deberán mantener el distanciamiento social, lavarse las manos con jabón y usar mascarilla. Este protocolo ya fue aprobado por las seremis de Educación y Salud, así como también el Consejo de Ancianos de la zona.

El alcalde de Rapa Nui, Pedro Edmunds, señaló que los estudiantes de la isla volverán a clases presenciales este 1 de julio, todo esto luego de registrar cero casos positivos de Covid-19 desde hace varias semanas.

Según consigna Las Últimas Noticias, los alumnos deberán mantener el distanciamiento social, lavarse las manos con jabón y usar mascarilla. Este protocolo ya fue aprobado por las seremis de Educación y Salud, así como también el Consejo de Ancianos de la zona. Quienes prefieran no enviar a sus hijos al colegio, podrán mantener la modalidad de clases online.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------